Municipio de Dosquebradas

Concejo Municipal de Dosquebradas

Lagos de La Pradera

Balance positivo para la contraloría municipal

Los corporados reiteraron el apoyo a la buena gestión del contralor de la ciudad.

jul-6-01

Dosquebradas, 06 de julio de 2019. En sesión ordinaria el contralor municipal, Dr. Fernán Alberto Cañas López, en compañía de su equipo de trabajo, presentó su informe final del “PGAT” plan general de auditorías 2019, y a su vez el balance de atención a las denuncias y cumplimiento de la ley 1757/2015.

“Este es un equipo comprometido, el cual ha buscado aplicar con transparenciajul-6-02 ordena la ley. Es así como el día de hoy podemos entregarles señores concejales, un balance positivo en el informe final del plan general de auditorías. A su vez resaltar el actuar de esta contraloría con el porcentaje de respuesta en la atención y cumplimiento de las denuncias allegadas a este despacho” precisó Cañas.

Los corporados no tuvieron mayor reparo a lo expuesto por le contralor municipal y en su mayoría mostraron su respaldo con relación al tema de las transferencias hechas a este despacho, lo cual tienen al municipio inmerso en dos sanciones consecutivas por parte del departamento, las cuales son indicadas por la secretaría de planeación departamental y que han motivado a la asamblea departamental a emitir un proyecto de ordenanza el cual lleva al municipio a un saneamiento fiscal.

Compartir