Concejo Municipal Dosquebradas

Municipio de Dosquebradas

Municipio Industrial de Risaralda

Alcalde Luis Eduardo Ortíz, dío apertura a sesiones ordinarias

El mandatario local entregó su discurso de apertura ante los miembros del concejo municipal y comunidad asistente.

A

Dosquebradas, 04 de junio de 2019. El alcalde de la ciudad, Dr. Luis Eduardo Ortíz, en compañía de los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados, dio apertura al segundo periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal correspondiente al año en curso.

Estamos trabajando de manera articulada administración y concejo municipal en busca de llevar a Dosquebradas en este corto tiempo a a un escenario de renovación y transformación. Pero esto se logra con el compromiso de todos” Señalo el mandatario.

 

EEn esta primera sesión se hizo presente el subdirector del Instituto de Desarrollo Municipal IDM, Dr. Jair Serna, a responder a las dudas de los corporados con relación a las obras de movilidad.

El concejal Wilson Zapata, fue preciso en su intervención “Veo con mucha preocupación que a la fecha no se tenga la certeza de la ejecución de las obras de movilidad. Hace casi un año estuvimos varios concejales y el director del IDM de entonces, Dr. Juan David Villa y nos daban la tranquilidad de los estudios realizados en la universidad Nacional de Manizales y en el primer periodo de sesiones ordinarias se estableció el compromiso de la ejecución de las obras de Milán-Prado Verde, Molivento, Calle 50 y Primera fase de la popa y con asombro vemos que nada avanza

Fueron similares las posiciones de varios corporados, entre ellos ManuelO Rojas, Miguel Rave y Robert Sánchez, quienes expresaron la misma preocupación con el tema, pero que solicitaron al presidente de la Corporación, concejal James Castaño, no darle mas tramite a la sesión toda vez que las respuestas las debía dar el directo en propiedad y no su funcionario encargado.

Compartir