Concejo Municipal

Municipio de Dosquebradas

Municipio Industrial de Risaralda

GOBIERNO MUNICIPAL HA ACTUADO DE MANERA OPORTUNA

Concejo Municipal examinó accionar de la administración en la emergencia

Organismos de socorro, gabinete municipal y comunidad afectada se hicieron presentes en el recinto de sesiones

Dosquebradas Octubre 24 de 2018. La administración municipal ha atendido la emergencia presentada por las fuertes lluvias del sábado anterior, lo que originó el desbordamiento de varias quebradas, inundando la avenida Simón Bolívar y otros barrios de la ciudad.

Así lo manifestaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, DIGER quienes presentaron ante la corporación edilicia un informe general de la atención prestada a los afectados, para lo cual se han destinado los recursos económicos y físicos que se tienen a disposición.

Igualmente dieron a conocer que dentro de las principales acciones se cuenta la recuperación de las cuencas de las quebradas.

El dirigente comunitario y edil del municipio Nelson Villareal, aplaudió la tarea del Concejo Municipal al darle participación a la comunidad en sus sesiones plenarias para dar a conocer sus inquietudes y necesidades “Es la primera vez que un Concejo se fija en la comunidad y la invita a participar dentro de las sesiones”, subrayó el señor Villareal.

Dentro de la sesión, las comunidades afectadas de las comunas 2 – 7 y 11, a través de sus representantes dieron a conocer sus necesidades, las que recibieron respuesta de parte de los funcionarios responsables de las mismas.

Compartir