Concejo Municipal

Municipio de Dosquebradas

Municipio Industrial de Risaralda

APLAZADO DEBATE CON LAS MADRES COMUNITARIAS EN EL CONCEJO MUNICIPAL

Por motivos insalvables y de fuerza mayor

 

Dosquebradas Julio 26 de 2018. Por motivos de agenda de los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, que estaban invitados fue necesario aplazar la agenda de Madres Comunitarias que estaba programada para el jueves 26 de julio, dijo el Concejal proponente de la actividad Duván Murillo Grajales.

Murillo Grajales señaló que hay que tener presente que el debate va orientado a escuchar los avances en la Primera Infancia y el Apoyo que reciben las Madres Comunitarias del orden Nacional. De igual forma de escuchar a las líderes del Sindicato y demás para avanzar en los temas pertinentes, puntualizó el corporado Duván Murillo Grajales.

 

En este orden de ideas el debate se cumplirá el próximo lunes 30 de Junio a partir de las 5:30 de la tarde en el recinto de sesiones del Concejo Municipal.

 

VISITA DEL GOBERNADOR

Para este viernes en la sesión ordinaria del Concejo Municipal se tiene prevista una nueva visita del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio quien ante los Concejales dará a conocer las inversiones que su gobierno ha realizado en Dosquebradas y los proyectos que se van a ejecutar en lo que queda de su gobierno.

 

Hay que recordar que el mandatario seccional en su último encuentro con los Concejales manifestó la intención de adelantar proyectos importantes que requieren inversiones de recursos que deben ser gestionados por el gobierno departamental.

 

Uno de los principales anuncios que esperan los Concejales del Gobernador, está relacionado con la recuperación de vías a cargo de la Gobernación como el Japón – Frailes y la Popa – Turín, las cuales se encuentran en muy mal estado.

 

RECONOCIMIENTO A LA ESAP

Con una Nota de Estilo el Concejo Municipal a través de su Presidente Robert Sánchez Osorio y el Concejal Carlos Alberto Velásquez Echeverry, rindió un homenaje a la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, sede territorial Quindío – Risaralda por más de 30 años de formación a los líderes de Dosquebradas.

Compartir