Concejo Municipal

Municipio de Dosquebradas

Municipio Industrial de Risaralda

“Con los recursos del balance el Alcalde está proyectando su Plan de Desarrollo”: Miguel Correa

Son 20 mil millones de pesos para invertir en salud, educación y obras públicas, entre otros.

Dosquebradas / 22 de mayo de 2017.El presidente del Concejo de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa Bedoya, destacó este lunes que el alcalde Fernando Muñoz y la administración en general estén aplicando el proyecto de acuerdo aprobado en las pasadas sesiones ordinarias relacionado con recursos del balance.

“Ese fue uno de los proyecto más importante aprobados por la plenaria del Concejo y que le permite al señor Alcalde tener instrumentos financieros para poder hacer gestión a través de las diferentes Secretarías lo que conlleva necesariamente a que se refleje en los habitantes de Dosquebradas”, explicó Correa Bedoya.

Según el dirigente, son más de 20 mil millones de pesos que se verán reflejados en los sectores de salud, educación, obras públicas, planeación, saneamiento básico, entre otros.

“Estos recursos son un oxigeno que tiene el Alcalde de Dosquebradas para proyectar su Plan de Desarrollo en los diferentes sectores de la ciudad”, recalcó Miguel Correa.

Finalmente, el Presidente del Concejo destacó la armonía o paz política que está reinando en la Corporación.

“Se trata de un Concejo monolítico, sin fraccionamientos. Un Concejo Municipal pensando en función de ciudad, con excelentes relaciones con el Alcalde, sin que eso signifique que seamos ‘alcahuetas’; simplemente haciendo el control político proactivo y productivo para que haya un mayor desarrollo para la ciudad”.

Compartir