Panorámica Dosquebradas

Concejo Municipal de Dosquebradas

Lagos de La Pradera

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ DOS PROYECTOS DE ACUERDO

En sesión ordinaria
CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ DOS PROYECTOS DE ACUERDO
Dosquebradas Julio 23 de 2020. 
 
Dos proyectos de acuerdo fueron aprobados por el Honorable Concejo Municipal de Dosquebradas en la sesión correspondiente al jueves 23 de julio de 2020, y en su orden son:
1.Fue aprobado el proyecto de acuerdo 014, relacionado con la creación de la Travesía de ciclo montañismo en las rutas de la Princesa Yanuba y el cacique Tucurumbí, autoría del Concejal Robert Sánchez Osorio.
Esta iniciativa que tiene como objetivos la promoción del turismo, la recreación y la práctica del ciclismo tanto en el sector urbano como rural del municipio, obtuvo un total de 15 votos positivos y dos negativos.
2.Igualmente fue aprobado el proyecto de acuerdo 018 por medio del cual se fija el salario del contralor municipal para la vigencia 2020, comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre, el cual fue aforado en la suma de 10 millones 436 mil 837 pesos, salario equivalente al devengado por el señor Alcalde municipal, este proyecto en la votación final fue aprobado por 15 votos y dos Concejales ausentes.
Ambas iniciativas que ahora son Acuerdos Municipales pasarán al despacho del mandatario local, para su respectiva sanción y promulgación.
 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
 Julio Fernando Hurtado

proyectos

Compartir