Panorámica Dosquebradas

Concejo Municipal de Dosquebradas

Lagos de La Pradera

En la secretaría de Gobierno no pasa nada

Posiciones muy enérgicas se escucharon en el desarrollo de la sesión del día de hoy.

a02

Dosquebradas, 07 de octubre de 2019. En sesión ordinaria la secretaria de Gobierno, Dra. Claudia Milena Pulgarín, la directora operativa y de control físico, Dra. Ana Marcela Giraldo y en compañía de los diferentes inspectores de policía y corregidores, presentaron informe detallado de las actuaciones administrativas y operativas para contrarrestar el incremento de las invasiones en los terrenos que son propiedad del municipio, o de particulares.

 

Se ha llevado a cabo un diligente por parte de la secretaria en busca de poder actuar en los espacios ya no solo de ocupación de espacio público, sino la invasión de terrenos que era una función ajena a nosotros y que hoy debemos llevar en hombros, pero sin el personal suficiente para tan difícil situación” señalo Ana Marcela Giraldo.

A pesar de la postura de la directora operativa en busca de justificar la lentitud en los procesos donde de han visto afectados los dueños de predios y a su vez el municipio con estos espacios en ocupación.

“Esto parece una grabación, y que pena doctora Pulgarín, usted lleva un mes en el cargo, pero la directora operativa sí lleva mucho rato y con ella no pasa nada, todo son excusas y con el espacio publico no pasa nada y mucho menos con la ocupación de los terrenos de la ciudad publicos y privados. Pero los inspectores de policía dicen que no hay quejosos, pero déjeme decirles que aquí llegan quejas todos los días. En esa secretaria no pasa nada y que decir de las corregidurías, Dr. William, usted es mi amigo, pero usted es inoperante y así ha pasado durante años y no pasa nada” enfatizó el concejal Miguel Ángel Correa Bedoya.

Compartir