Panorámica Dosquebradas

Concejo Municipal de Dosquebradas

Lagos de La Pradera

SERVICIUDAD avanza a la modernidad

Balance positivo dejo el control político realizado a la empresa de servicios de la ciudad.

jul-25

Dosquebradas, 25 de julio de 2019. El Dr. Fernando José Da Pena, gerente de la empresa de servicios públicos SERVICIUDAD, se hizo presente al recinto del concejo municipal para ser partícipe de la sesión ordinaria de control político a esta entidad.

El balance fue positivo por parte de los corporados, los cuales resaltaron el avance en los proyectos de modernidad como las nuevas plantas de Agua, Santa Helena y San Joaquín, las cuales prestarían un servicio ágil, moderno y de calidad a todos los ciudadanos.

Por su parte el presidente de la corporación, concejal James Castaño elevo una petición al gerente de SERVICIUDAD “Dr. Da Pena, sería importante pensar para próximos días, el implementar la recolección de las basuras en un horario nocturno, caso puntual en la avenida Simón Bolívar. Le invito de igual manera, revisar detalladamente el manejo de los residuos sólidos los cuales son la mayor preocupación de los habitantes enfatizó el corporado.

El concejal Manuel Leonel Rojas, señaló “Quisiera saber cómo va el tema de la facturación con relación al incremento en el cobro del servicio a los ciudadanos, según lo tasado en el avalúo catastral, ya que muchos siguen quejándose por el mismo tema” Finalizó Rojas.

Al cierre de la sesión, el gerente de SERVICIUDAD se comprometió a responder a los interrogantes de los corporados de manera escrita.

Compartir