Panorámica Dosquebradas

Concejo Municipal de Dosquebradas

Lagos de La Pradera

¿alcalde, donde está la plata?

Malestar en control político a la secretaría de asuntos administrativos.

jul-24

Dosquebradas, 24 de julio de 2019. En sesión ordinaria los miembros de la corporación Concejo municipal, realizaron el control político a la secretaría de asuntos administrativos, donde el malestar fue evidente en algunos miembros de la corporación como el corporado Miguel Ángel Correa Bedoya, quien señaló “¿Dónde esta la plata, alcalde? Esos recursos del balance por más de 50 mil millones que se aprobó en esta corporación. Y la ciudad sigue en un caos, donde esta el personal que requiere control físico, quien soluciona el tema de las basuras, quien dice esta boca es mía con relación al parqueadero mas grande del departamento, pero no, tenemos un alcalde que todo lo escribe en una libretica. Y quiero decirle al alcalde que lo público es lo público, que los amiguitos del alcalde los atienda afuera y no ocupe los parqueaderos de uso público para sus visitas. Y pido al presidente del concejo citar a una nueva reunión con el alcalde, para que nos diga donde esta la plata que se le aprobó por recursos del balance” Preciso Correa Bedoya.

El concejal Arles Rivera Cano, también dejo ver su malestar “El alcalde es poco serio, se vino a ganar un sueldo de 10 millones de pesos, no contesta el celular, anda en la camioneta de la administración para arriba y para abajo, olvidándose de las necesidades de la comunidad. Yo no le tengo miedo a este señor, y quiero incitar a la procuraduría y la contraloría donde esta la plata, por que no se ejecuta. Basta preguntarles a los ciudadanos de Dosquebradas. Pero acá vienen los secretarios de despacho a decir que no pueden hacer nada por que están sin recursos, ye entonces, ¿Dónde está la plata? El cree que vino a estar hasta diciembre a ganarse el sueldo y no hacer nada por la ciudad y voy a pedirle a la Fiscalía que lo investigue en su actuar y proceder. Yo creo que se equivocaron en la terna y eligieron un alcalde de otra ciudad que no tiene idea que es Dosquebradas” finalizó el concejal Arles Rivera.

Ante las diferentes posturas de los honorables concejales la titular del despacho de asuntos administrativos señaló “Pido que me citen con el secretario de Gobierno y así dar claridad hasta dónde llega nuestra competencia ante las necesidades de Gobierno. Se va dotar a tránsito y a prensa de equipos para registros fílmicos (cámaras)” manifestó la Dra. Alba Patricia Zapata.

Compartir